La Plata, Bs. As., Ar.
info@uvcab.com.ar

Liberación de Responsabilidad

Cabinas Germicidas UV

  • UvCab no promueve, alienta, ni propone que usted fabrique, desarrolle o tome información de este sitio para sus fines personales. Ante la emergencia producto de la pandemia de COVID-19 y en modo desinteresado proveemos información de un producto que NOSOTROS DESARROLLAMOS y COMERCIALIZAMOS a los fines de esterilizar con medios modernos y seguros los patógenos que transmiten dicha enfermedad.
  • Las lamparas UV-C no son juguetes, su exposición prolongada puede ocasionar problemas de salud.  Los tipos de radiación UV (A B y C) están relacionados con el daño que producen en el ser humano: la radiación UV-C es la más perjudicial para la vida. Una absorción moderada de los rayos ultravioleta UV-B permite la síntesis de la vitamina D en la piel, necesaria para la absorción de calcio y su deposición en los huesos. Entre los daños que los rayos ultravioleta pueden provocar a los seres humanos se incluyen efectos en la piel como irritación, arrugas, pérdida de elasticidad, manchas y cáncer. También posibles afecciones a nivel ocular y pueden desencadenar lupus eritematoso sistémico o poroqueratosis. En cantidades moderadas puede activar en algunas personas unas células de la piel llamadas melanocitos, produciendo una pigmentación conocida como bronceado. Los melanocitos tienen como misión proteger al cuerpo de excesos en la radiación solar. Pero en cantidades excesivas son los responsables de las típicas quemaduras ocasionadas por la radiación solar.
  • Todos los productos de UvCab cuentan con sistema de protección por apertura accidental de su puerta. NO LO ELIMINE O SUPRIMA EN MODO ALGUNO.
  • Todos los productos de UvCab cuentan con puerta de vidrio con doble protección, filtro UV-A/B/C interior y protección exterior micro perforada, que le permitirá notar cuando el dispositivo esta en funcionamiento.
  • NO MIRE HACIA EL INTERIOR mientras el aparato esta operando. Si bien hemos dispuesto varias medidas de protección nunca esta demás ser cuidadosos, sobre todo con nuestra salud.
  • Un balastro o reactancia electrónica puede resultar potencialmente peligroso / a de no ser utilizada de manera concienzuda. Si adquiere KIT para armar, o esta haciendo su desarrollo propio SEA CUIDADOSO, consulte con nosotros o con algún electricista matriculado ante cualquier duda. 
  •