La Plata, Bs. As., Ar.
info@uvcab.com.ar

MODELOS

Cabinas Germicidas UV

En UvCab estamos trabajando sobre el desarrollo tres modelos de cabinas esterilizadoras, un Modelo Grande que permite colocar ambos, camisolines, toallas, sabanas, etc ..., orientado en un principio a instituciones medicas grandes ( hospitales, Sanatorios, Ministerios...) con control de acceso y utilización vía wi-fi con registro de uso y muchas funciones mas.

Un Modelo Mediano pensado para barbijos, mascaras faciales, caretas protectoras y pequeño instrumental, pensado teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas instituciones o consultorios particulares, en este caso ya sin control wi-fi sino con un timer programable "friendly user" que le permitirá configurar los programas de temporizacion de exposición a la radiación UV.

Y un Modelo Chico pensado mas en la utilidad familiar para la desinfección de frutas, verduras, llaves, dinero etc ... todas esas pequeñas cosas que normalmente olvidamos y que pueden (y lo son) resultar portadoras del COVID-19.

En todos los casos es importante señalar que:

  • Ni las cabinas esterilizadoras UvCab constituyen una solución única y eficaz para la eliminación de TODOS LOS PATÓGENOS existentes ni pretende serlo. Esa no es nuestra meta, siempre tener en cuenta que este desarrollo esta pensado solo para desinfección por irradiación de luz Ultra Violeta del espectro "C" para la eliminación del COVID-19. El resto de las practicas normales de desinfección ( limpieza con hipoclorito de sodio, auto clave, soluciones cloradas, alcohol, etc ... ) deberán mantenerse como hasta el momento.
  • Las medidas de las cabinas podrán variar sin previo aviso puesto que, para que la desinfección por radiación UV resulte efectiva debe haber correlación entre la superficie expuesta y la potencia de la lampara, y en estos momentos no podemos garantizar la existencia a nivel nacional de idénticas lamparas para la producción proyectada.
  • TODOS nuestros equipos cuentan con protección por FILTRO UV-C interno que absorbe 99.9 % de radiación perjudicial (según fabricante) al que sumamos un filtro micro perforado reflexivo externo para garantizar así la sanidad del operador.
  • RECIENTEMENTE hemos notado un incremento de equipamiento UV-C en el mercado por lo que hacemos saber a nuestros visitantes. La radiación UV-C directa es dañina, puede ocasionar cáncer de piel, ceguera temporal y/o permanente. NO SE EXPONGA EN FORMA DIRECTA sin la protección adecuada.